BACHILLERATO DIURNO


El colegio Guzmán el Bueno oferta de estudiar el Bachillerato en turno de mañana (matutino), aunque también está la posibilidad de hacerlo de manera vespertina.

La realización de ésta parte educativa que ofrece nuestro sistema educativo, abre una gran cantidad de puertas a nivel ya no solo laboral, sino que da la posibilidad de continuar unos estudios superiores que, para progresar a nivel laboral y alcanzar cotas más altas, se antojan fundamentales.

La finalización del bachillerato da la posibilidad de estudiar grados superiores (donde hay una gran oferta) y continuar estudiando en nuestro centro los módulos de TAFAD o educación infantil y, da acceso a preparar la prueba de selectividad que abre las puertas a la universidad.

Somos un centro donde el alumno es lo más importante, ofreciendo una educación totalmente personalizada y centrada en las posibilidades y capacidades de cada uno de nuestro estudiantes.

Para poder acceder al bachillerato matutino, solo es necesario estar en posesión del título de graduado en ESO (que en nuestro centro se imparte los cursos de 3º y 4º de la ESO).

Las diferentes vías de bachillerato que ofrecemos son:

Los horarios de nuestro centro de ESO y bachillerato son: