EL MEJOR TAFAD - TEAS PRIVADO DE MADRID. ESTUDIAR TAFAD - TEAS EN MADRID

 

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULA CURSO 2018 - 2019
NO DEJES ESCAPAR TU PLAZA EN EL MEJOR TAFAD - TEAS DE MADRID.

 

MUCHO MÁS QUE SÓLO TAFAD - TEAS. ¿QUIERES SER EL MEJOR PREPARADO?


TAFAD es uno de los Ciclos Formativos de Grado Superior más demandados en Madrid, y su evolución hacia el Técnico Superior en Educación y Animación Sociodeportiva (TEAS) seguirá siendo una gran salida para los futuros estudiantes dentro de la rama de la actividad físicas y deportiva.

La Formación Profesional (FP) está en auge. El estudio del antiguo Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, actualmente denominado Educación y Animación Sociodeportiva (TEAS) está siendo una salida cada vez más productiva a nivel profesional. Debido a la gran aplicación práctica de estos estudios, los alumnos adquieren unas habilidades que les permiten desenvolverse con soltura en el entorno laboral desde el primer día.

En el Colegio Guzmán el Bueno, preparamos a nuestros alumnos para estudiar CCAFyD (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte). Preparamos las pruebas físicas de acceso a éste grado universitario sin ningún coste adicional (caso de la UPM).

Además, preparamos la prueba específica de selectividad para aquellos alumnos que necesiten incrementar sus calificaciones para alcanzar la nota de corte necesaria (como referencia, en 2017-2018 en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: 9,066 UPM; 9,910 Autónoma; Alcalá 9,496 y R. Juan C. 9,575.) exigida como requisito de acceso al Grado.

Como alternativa a la educación privada de grado superior en Educación y Animación Sociodeportiva, o el nuevo TAFAD, está la educación pública donde todos los años salen las bases ¿Quieres saberlo todo sobre cómo obtener tu plaza pública? Nosotros te explicamos todo aquí

¡ATENCIÓN BECAS! Generalmente, las fechas para petición de beca de la Comunidad de Madrid para estudiar FP en un centro privado es anterior a la publicación de listas de la educación pública. Para más info sobre las becas pincha aquí

 

TAFAD - TEAS Guzmán el Bueno es el primer TAFAD - TEAS de España en colaborar con NSCA para certificar a sus alumnos a nivel internacional en entrenamiento personal y entrenamiento de fuerza.

 

¡ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA!

 

¡Y RECUERDA!

Ponte en contacto con nosotros en el 91.415.04.95 / 682.68.45.31 / 682.38.28.01, escribiendo a tafad-teas@guzmanelbueno.es o rellenando nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.


 

Últimas Noticias Blog


 

 


 

ENTIDAD DEPORTIVA COLABORADORA PRINCIPAL

 

COLABORADORES PRINCIPALES

 

 

 

ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIADO

 

OTROS COLABORADORES