Grado superior en

TSEAS/TAFAD en Madrid

Bienvenidos a la nueva FP de Deporte. Centro referente en el sector desde hace más de 10 años (antiguo TAFAD)

Grado superior en

TSEAS/TAFAD en Madrid

Bienvenidos a la nueva FP de Deporte. Centro referente en el sector desde hace más de 10 años (antiguo TAFAD)

2 años

Lectivos

370 h

Prácticas

Septiembre 2024

Inicio

Empleabilidad

95% de antiguos alumnos trabajando

Presencial mañanas

Lunes a Viernes | 8:00 a 14:00 h.

Requisitos de acceso

FP Medio, bachillerato o equivalente.

Ubicación

C. de Eugenio Salazar, 15, 28002 Madrid
 L. 4 Prosperidad, L. 7 Avd. de América

Centro Oficial Nº 28021719

estudiar tafad madrid
Algunas entidades colaboradoras

🛈 Solicita tu beca

Plazas limitadas. Realiza YA tu reserva de plaza (sólo 65€) para poder solicitar tu BECA

¿Por qué estudiar TSEAS/TAFAD en Madrid?

Nuestro modelo de aprendizaje

ASIGNATURAS TSEAS

Curso 1º Curso 2º
Dinamización grupal Actividades de ocio y tiempo libre
Valoración de la condición física e intervención en accidentes Planificación de la animación sociodeportiva
Juegos y actividades físico-recreativas y de animación turística Actividades físico-deportivas de equipo de tiempo libre y socioeducativas
Actividades físico-deportivas individuales Actividades físico-deportivas de implementos
Metodología de la enseñanza de actividades físico-deportivas Actividades físico-deportivas para la inclusión social
Formación y orientación laboral Empresa e iniciativa emprendedora
Lengua extranjera profesional
Proyecto de enseñanza y animación sociodeportiva
Formación en centros de trabajo

Generalmente, las fechas para solicitar un beca de la Comunidad de Madrid para estudiar FP en un centro privado es anterior a la publicación de listas de la educación pública. ¿Quieres que que te ayudemos a solicitar una beca? Haz clic aquí.

Actualmente tenemos convenios con más de 220 empresas del sector (entre las que se encuentran hoteles Meliá, figthland, brooklyn, Yoofit, B3B, Reto 48, Bigg, Sano, F45, K-Surf, Forus, David Lloyds, Pádel 2.0, Enjoy y muchas más). Algunas de ellas de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Por ello podrás realizar tus prácticas en la Comunidad de Madrid o en cualquier otro lugar.

Objetivo: el alumno elige sus prácticas, previa entrevista con la empresa con el objetivo de que por una parte, complete su formación y finalmente pueda conseguir un puesto de trabajo. La mayoría de nuestros alumnos tienen la oportunidad de ser contratados una vez terminan sus prácticas.

La superación del módulo de Formación en Centros de Trabajo ofrece la posibilidad real a nuestro alumnado de conseguir un empleo. Además, ofrecemos convenios formativos con empresas de fuera de la Comunidad de Madrid.

  • Clubes deportivos punteros a nivel nacional e internacional.
  • Empresas especializadas en enseñanza y organización de eventos deportivos a nivel autonómico, nacional e internacional para personas con discapacidad.
  • Prestigiosos centros de fitness y wellness.
  • Empresas gestoras de varios polideportivos públicos y privados.
  • Centros deportivos exclusivos.

Conoce nuestro observatorio laboral

Durante los dos años en nuestro TAFAD en Madrid (actualmente TSEAS) de formación realizamos visitas a empresas del sector. En estas visitas tenemos la oportunidad de recibir charlas por parte de los responsables (las personas encargadas de la contratación) de los centros en relación a las demandas de profesionales dentro de sus empresas y en la mayoría de las ocasiones nuestros alumnos tienen la oportunidad de vivenciar, a través de sesiones prácticas, su método de trabajo. Nuestro observatorio laboral es clave para que nuestros alumnos puedan seleccionar adecuadamente la empresa en la que realizarán sus prácticas con posibilidades reales de obtener un puesto de trabajo. En estos momentos el 95% de nuestros antiguos alumnos están trabajando en el sector o realizando estudios superiores.

Realizamos exámenes y recuperaciones trimestrales, con el objetivo de que aquellos alumnos que presenten más dificultades puedan superar sus estudios y que los alumnos que necesiten una calificación alta puedan llegar a obtenerla.

Aprende a través de situaciones prácticas que te preparan para tu futuro profesional. Además, tenemos una gran cantidad de convenios, colaboradores y personas del sector de la AFD que te orientarán y aconsejarán para ser el mejor profesional posible.

Todo ello nos permite implementar la metodología activa emergente “aprendizaje servicio”, a través de la cual hacemos los aprendizajes funcionales, porque como ya exponía el pedagogo Makarenko “se aprende a través de la experiencia”.

  • Clases en real. Nuestros alumnos actúan como técnicos desde el primer día a través de nuestro modelo educativo dual supervisado.
  • Nuestro alumnado diseña y lleva a la práctica sesiones de ejercicio físico con personas con discapacidad.
  • Deben realizar diferentes proyectos, que posteriormente llevan a la práctica como la creación de un “Got talent”, un pasaje del terror en halloween, una ruta y acampada en el medio natural, etc.
  • En otras asignaturas más teóricas deben realizar actividades como el diseño de atlas de anatomía aplicado al movimiento.
  • Todo esto y mucho más, ¿quieres ser el mejor preparado? bienvenido a la nueva FP de deporte.

En nuestro Colegio privado en Madrid buscamos educar poniendo al alumno en el centro, entendiendo sus necesidades y con un trato cercano. Para lograr esta educación contamos con un excelente equipo de profesores cualificados y con experiencia que enseñan con motivación y vocación por su trabajo.

Finalmente, en nuestro TAFAD en Madrid (actual TSEAS en Madrid) realizamos una orientación académica y laboral continua, que no sólo abarca los dos años de formación, también mantenemos una estrecha relación con nuestros antiguos alumnos.

  • TSEAS+CCAFYD en 4 años.
  • TSEAS+TSAF en 3 años.
  • TSEAS/TSAF+FP dietética en 3 años.

¿Conoces las pasarelas de Formación Profesional? Somos un centro pionero en Madrid, adelantándonos a lo que ya marca la nueva ley educativa de FP.

Nuestros alumnos tendrán la posibilidad de realizar sus estudios de Ciencias de la actividad física y el deporte en 2 años tras estudiar TSEAS, debido a una serie de convalidaciones oficiales concedidas por la Comunidad de Madrid.

En caso de que desees tener el CV más completo de la FP de actividades físicas y deportivas puedes realizar TSEAS y TSAF, ambos ciclos formativos con nosotros. Solicita información, estaremos encantados de poder orientarte.

Además, asesoramos a nuestros alumnos para que puedan complementar su TSEAS con el FP superior en dietética, pudiendo obtener ambos ciclos formativos en 3 años.

Finalmente, nuestros alumnos podrán cursar el grado de fisioterapia tras sus estudios de TSEAS obteniendo descuentos en universidades colaboradoras.

Desde hace más de 10 años, en nuestro TAFAD en Madrid (actual TSEAS en Madrid) nos hemos preocupado porque nuestros alumnos sean los mejor preparados para el mundo laboral en base a las demandas del sector. Esto ha hecho que muchos centros hayan copiado nuestra forma de trabajar ofreciendo formaciones complementarias de dudosa utilidad a su alumnado.

¿Qué hacemos diferente? las formaciones complementarias que ofrecemos a nuestros alumnos NO son avaladas por una única empresa creada por el propio centro (en estos casos se suelen ofertar como gratuitas, pero para obtener el diploma se solicita retribución económica).

Las formaciones complementarias que pueden realizar nuestros alumnos son con las entidades más prestigiosas del sector (con descuentos /o convalidaciones):

  • NSCA en entrenamiento personal, entidad americana más prestigiosa nivel internacional;
  • Real Federación Española de Natación para especializarse en natación,
  • TRX©. Material más utilizado en entrenamiento funcional;
  • European Sport and Health Institute (ESHI) para especializarse en actividad física y salud;
  • Les Mills (Body pump, combat, balance), entidad más prestigiosa del mundo en clases dirigidas, actualmente presente en 000 centros de 100 países alrededor del mundo;
  • Embarazo activo. Empresa más reconocida internacionalmente en el ámbito del ejercicio físico con personas embarazadas y postparto.
  • Low Pressure Fitness, referente mundial en trabajo postural e hipopresivo;
  • Pádel MBA. Entidad más prestigiosa en formaciones de técnicos de pádel de la mano de Manu Martín (entrenador profesional WPT);
  • RFEN. Real Federación Española de Natación.
  • Convalidaciones en musculación y entrenamiento personalizado, avaladas por la Asociación profesional de centros de enseñanza deportiva y la International Fitness and Bodybuilding Federation (IFBB).
  • Además, disponemos de acuerdos para realizar formaciones específicas en el ámbito en que estén más interesados nuestros alumnos (marcha nórdica, escalada, pickleball, bádminton, etc.).

¿Puedes comprender el valor que estas formaciones complementarias podrían aportar a tu CV especializándote en lo que realmente demanda el mundo profesional?

Podemos decir muy orgullosos que somos pioneros en España en colaborar desde la Formación Profesional con todas estas entidades. Bienvenido a la nueva FP de deporte (antiguo TAFAD en Madrid).

Este ciclo también está disponible en

Infórmate sin compromiso

    Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

    🛈 Solicita tu beca

    Plazas limitadas. Realiza YA tu reserva de plaza (sólo 65€) para poder solicitar tu BECA

    2 años

    Lectivos

    370 h

    Prácticas

    Septiembre 2024

    Inicio

    Empleabilidad

    95% de antiguos alumnos trabajando

    Presencial mañanas

    Lunes a Viernes | 8:00 a 14:00 h.

    Requisitos de acceso

    FP Medio, bachillerato o equivalente.

    Centro oficial Nº 28021719

    estudiar tafad madrid

    Ubicación

    C. de Eugenio Salazar, 15, 28002 Madrid
    L. 4 Prosperidad, L. 7 Avd. de América
    Algunas entidades colaboradoras

    Infórmate sin compromiso

      Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

      Solicita tu beca

      Plazas limitadas. Realiza YA tu reserva de plaza (sólo 65€) para poder solicitar tu BECA

      ¿Por qué estudiar TSEAS/TAFAD en Madrid?

      Nuestro modelo de aprendizaje

      ASIGNATURAS TSEAS

      Curso 1º

      • Dinamización grupal
      • Valoración de la condición física e intervención en accidentes
      • Juegos y actividades físico-recreativas y de animación turística
      • Actividades físico-deportivas individuales
      • Metodología de la enseñanza de actividades físico-deportivas
      • Formación y orientación laboral
      • Lengua extranjera profesional

      Curso 2º

      • Actividades de ocio y tiempo libre
      • Planificación de la animación sociodeportiva
      • Actividades físico-deportivas de equipo de tiempo libre y socioeducativas
      • Actividades físico-deportivas de implementos
      • Actividades físico-deportivas para la inclusión social
      • Empresa e iniciativa emprendedora
      • Proyecto de enseñanza y animación sociodeportiva
      • Formación en centros de trabajo

      Generalmente, las fechas para solicitar un beca de la Comunidad de Madrid para estudiar FP en un centro privado es anterior a la publicación de listas de la educación pública. ¿Quieres que que te ayudemos a solicitar una beca? Haz clic aquí.

      Actualmente tenemos convenios con más de 220 empresas del sector (entre las que se encuentran hoteles Meliá, figthland, brooklyn, Yoofit, B3B, Reto 48, Bigg, Sano, F45, K-Surf, Forus, David Lloyds, Pádel 2.0, Enjoy y muchas más). Algunas de ellas de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Por ello podrás realizar tus prácticas en la Comunidad de Madrid o en cualquier otro lugar.

      Objetivo: el alumno elige sus prácticas, previa entrevista con la empresa con el objetivo de que por una parte, complete su formación y finalmente pueda conseguir un puesto de trabajo. La mayoría de nuestros alumnos tienen la oportunidad de ser contratados una vez terminan sus prácticas.

      La superación del módulo de Formación en Centros de Trabajo ofrece la posibilidad real a nuestro alumnado de conseguir un empleo. Además, ofrecemos convenios formativos con empresas de fuera de la Comunidad de Madrid.

      • Clubes deportivos punteros a nivel nacional e internacional.
      • Empresas especializadas en enseñanza y organización de eventos deportivos a nivel autonómico, nacional e internacional para personas con discapacidad.
      • Prestigiosos centros de fitness y wellness.
      • Empresas gestoras de varios polideportivos públicos y privados.
      • Centros deportivos exclusivos.

      Conoce nuestro observatorio laboral

      Durante los dos años en nuestro TAFAD en Madrid (actualmente TSEAS) de formación realizamos visitas a empresas del sector. En estas visitas tenemos la oportunidad de recibir charlas por parte de los responsables (las personas encargadas de la contratación) de los centros en relación a las demandas de profesionales dentro de sus empresas y en la mayoría de las ocasiones nuestros alumnos tienen la oportunidad de vivenciar, a través de sesiones prácticas, su método de trabajo. Nuestro observatorio laboral es clave para que nuestros alumnos puedan seleccionar adecuadamente la empresa en la que realizarán sus prácticas con posibilidades reales de obtener un puesto de trabajo. En estos momentos el 95% de nuestros antiguos alumnos están trabajando en el sector o realizando estudios superiores.

      Realizamos exámenes y recuperaciones trimestrales, con el objetivo de que aquellos alumnos que presenten más dificultades puedan superar sus estudios y que los alumnos que necesiten una calificación alta puedan llegar a obtenerla.

      Aprende a través de situaciones prácticas que te preparan para tu futuro profesional. Además, tenemos una gran cantidad de convenios, colaboradores y personas del sector de la AFD que te orientarán y aconsejarán para ser el mejor profesional posible.

      Todo ello nos permite implementar la metodología activa emergente “aprendizaje servicio”, a través de la cual hacemos los aprendizajes funcionales, porque como ya exponía el pedagogo Makarenko “se aprende a través de la experiencia”.

      • Clases en real. Nuestros alumnos actúan como técnicos desde el primer día a través de nuestro modelo educativo dual supervisado.
      • Nuestro alumnado diseña y lleva a la práctica sesiones de ejercicio físico con personas con discapacidad.
      • Deben realizar diferentes proyectos, que posteriormente llevan a la práctica como la creación de un “Got talent”, un pasaje del terror en halloween, una ruta y acampada en el medio natural, etc.
      • En otras asignaturas más teóricas deben realizar actividades como el diseño de atlas de anatomía aplicado al movimiento.
      • Todo esto y mucho más, ¿quieres ser el mejor preparado? bienvenido a la nueva FP de deporte.

      En nuestro Colegio privado en Madrid buscamos educar poniendo al alumno en el centro, entendiendo sus necesidades y con un trato cercano. Para lograr esta educación contamos con un excelente equipo de profesores cualificados y con experiencia que enseñan con motivación y vocación por su trabajo.

      Finalmente, en nuestro TAFAD en Madrid (actual TSEAS en Madrid) realizamos una orientación académica y laboral continua, que no sólo abarca los dos años de formación, también mantenemos una estrecha relación con nuestros antiguos alumnos.

      • TSEAS+CCAFYD en 4 años.
      • TSEAS+TSAF en 3 años.
      • TSEAS/TSAF+FP dietética en 3 años.

      ¿Conoces las pasarelas de Formación Profesional? Somos un centro pionero en Madrid, adelantándonos a lo que ya marca la nueva ley educativa de FP.

      Nuestros alumnos tendrán la posibilidad de realizar sus estudios de Ciencias de la actividad física y el deporte en 2 años tras estudiar TSEAS, debido a una serie de convalidaciones oficiales concedidas por la Comunidad de Madrid.

      En caso de que desees tener el CV más completo de la FP de actividades físicas y deportivas puedes realizar TSEAS y TSAF, ambos ciclos formativos con nosotros. Solicita información, estaremos encantados de poder orientarte.

      Además, asesoramos a nuestros alumnos para que puedan complementar su TSEAS con el FP superior en dietética, pudiendo obtener ambos ciclos formativos en 3 años.

      Finalmente, nuestros alumnos podrán cursar el grado de fisioterapia tras sus estudios de TSEAS obteniendo descuentos en universidades colaboradoras.

      Desde hace más de 10 años, en nuestro TAFAD en Madrid (actual TSEAS en Madrid) nos hemos preocupado porque nuestros alumnos sean los mejor preparados para el mundo laboral en base a las demandas del sector. Esto ha hecho que muchos centros hayan copiado nuestra forma de trabajar ofreciendo formaciones complementarias de dudosa utilidad a su alumnado.

      ¿Qué hacemos diferente? las formaciones complementarias que ofrecemos a nuestros alumnos NO son avaladas por una única empresa creada por el propio centro (en estos casos se suelen ofertar como gratuitas, pero para obtener el diploma se solicita retribución económica).

      Las formaciones complementarias que pueden realizar nuestros alumnos son con las entidades más prestigiosas del sector (con descuentos /o convalidaciones):

      • NSCA en entrenamiento personal, entidad americana más prestigiosa nivel internacional;
      • Real Federación Española de Natación para especializarse en natación,
      • TRX©. Material más utilizado en entrenamiento funcional;
      • European Sport and Health Institute (ESHI) para especializarse en actividad física y salud;
      • Les Mills (Body pump, combat, balance), entidad más prestigiosa del mundo en clases dirigidas, actualmente presente en 000 centros de 100 países alrededor del mundo;
      • Embarazo activo. Empresa más reconocida internacionalmente en el ámbito del ejercicio físico con personas embarazadas y postparto.
      • Low Pressure Fitness, referente mundial en trabajo postural e hipopresivo;
      • Pádel MBA. Entidad más prestigiosa en formaciones de técnicos de pádel de la mano de Manu Martín (entrenador profesional WPT);
      • RFEN. Real Federación Española de Natación.
      • Convalidaciones en musculación y entrenamiento personalizado, avaladas por la Asociación profesional de centros de enseñanza deportiva y la International Fitness and Bodybuilding Federation (IFBB).
      • Además, disponemos de acuerdos para realizar formaciones específicas en el ámbito en que estén más interesados nuestros alumnos (marcha nórdica, escalada, pickleball, bádminton, etc.).

      ¿Puedes comprender el valor que estas formaciones complementarias podrían aportar a tu CV especializándote en lo que realmente demanda el mundo profesional?

      Podemos decir muy orgullosos que somos pioneros en España en colaborar desde la Formación Profesional con todas estas entidades. Bienvenido a la nueva FP de deporte (antiguo TAFAD en Madrid).

      Este ciclo también está disponible en

      ¿Qué es TSEAS/TAFAD?

      El ciclo formativo en TSEAS (Técnico Superior en Educación y Animación Sociodeportiva) – o el nuevo TAFAD – es la formación profesional ideal para aquellos alumnos que buscan trabajar como monitor o entrenador deportivo y/o de fitness, entre otras salidas laborales.

      Si te apasiona el deporte y quieres hacer de tu pasión, tu profesión, ¡TSEAS es tu FP!

      En los últimos diez años, el número de empresas dedicadas a la actividad deportiva ha crecido en más de un 160% y en tan solo dos años, su facturación ha aumentado en al menos un 125%. Estas firmas, cada vez más, buscan profesionales altamente cualificados y en Guzmán el Bueno ofrecemos la posibilidad de
      obtener una titulación OFICIAL.

      Nuestros alumnos opinan

      FAQ

      Tras las numerosas consultas que estamos recibiendo al respecto, y debido a la gran desinformación existente en la actualidad, hemos decidido realizar este post para intentar aclarar la situación acerca sobre las diferencias de TSEAS (antiguo TAFAD) y TSAF.

      Tal y como se especifica en el Real Decreto 653/2017, de 23 de junio, por el que se establece el título de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) y se fijan los aspectos básicos del currículo, lo dispuesto en este real decreto sustituye a la regulación del título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), contenida en el Real Decreto 2048/1995, de 22 de diciembre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y las correspondientes enseñanzas mínimas a partir del curso académico 2018-1019.

      Además surge un nuevo ciclo formativo, regulado por el Real Decreto 651/2017, de 23 de junio, por el que se establece el título de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF) y se fijan los aspectos básicos del currículo.

      A día de hoy, en la Comunidad de Madrid existen dos decretos:

      • “DECRETO 132/2018, de 28 de agosto, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el plan de estudios del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva”.
      • “DECRETO 125/2018, de 31 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el Plan de Estudios del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico”.

      Ocupaciones y puestos de trabajo contemplados en el Real Decreto 653/2017, de 23 de junio, por el que se establece el título de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS)

      • Profesor de actividades físico-deportivas (natación, atletismo, baloncesto, voleibol, tenis y pádel, entre otros).
      • Animador/a físico-deportivo y recreativo.
      • Animador/a actividades de inclusión sociodeportiva.
      • Animador/a veladas y espectáculos en instalaciones turísticas.
      • Animador/a actividades recreativas al aire libre en instalaciones turísticas.
      • Coordinador/a actividades de animación deportiva.
      • Coordinador/a de actividades físico-deportivas en instalaciones deportivas de empresas turísticas o entidades públicas y privadas.
      • Coordinador/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
      • Coordinador/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas de casas de juventud y escuelas de naturaleza.
      • Coordinador/a de actividades paracurriculares en el marco escolar.
      • Responsable de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
      • Director/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
      • Director/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas de casas de juventud y escuelas de naturaleza.
      • Director/a de actividades paracurriculares en el marco escolar.
      • Jefe/a de departamento de animación turísticas.
      • Cronometrador/a, juez/a y árbitro de competiciones deportivas no oficiales.
      • Promotor/a deportivo/a de competiciones y recreativas en campamentos.
      • Monitor de tiempo libre.
      • Socorrista en instalaciones acuáticas.
      • SEMANA BLANCA: Actividades de nieve: Ski, snow…
      • SEMANA AZUL: Actividades acuáticas: Surf, kayak…
      • SEMANA VERDE: Actividades de montaña: Senderimso, barranquismo TrekKing..

      Precios TSEAS. Pincha en este enlace para consultar nuestros precios: AQUÍ. A modo informativo, el presente curso escolar un alumno que haya resultado beneficiario de la beca de menor importe tiene una mensualidad de 130€ en nuestro centro. Estas becas funcionan de tal modo que una vez el centro valida la asistencia del alumno en la web facilitada por la Comunidad de Madrid, el centro recibe el importe correspondiente a dicha mensualidad y posteriormente se descuenta al alumno del importe previamente establecido en nuestras tarifas.

      ¿Dónde estudiarás?

      Madrid

      Colegio Guzmán el Bueno

      C. de Eugenio Salazar, 15
      28002 Madrid
      914 15 04 95

      Transporte público

      L. 4 Prosperidad

      L. 7 Avd. de América

      • Gimnasio

      • Piscina

      • Equipamiento

      Profesorado

      José Carlos Calero

      madrid tafad

      Rodrigo Álvarez

      Adrián López

      tafad madrid fp

      Miguel Ángel Gómez

      Irene Martínez Ruiz

      María Huertas

      Beatriz Mazario

      Empleos del ciclo

      Estudiar TSEAS/TAFAD en Madrid

      Si estás buscando la mejor opción para estudiar TSEAS (Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, antiguo TAFAD) en Madrid, has llegado al lugar adecuado. En nuestro colegio privado, nos enorgullece ofrecer un programa de formación profesional excepcional que te proporcionará una base sólida para una emocionante carrera en el ámbito deportivo y sociodeportivo.

      Estudiar TSEAS en Madrid con nosotros te brinda una serie de beneficios únicos. En primer lugar, nuestra ubicación en la vibrante capital de España te brinda acceso a una amplia gama de oportunidades para enriquecer tu formación. Madrid es un epicentro de la actividad deportiva, con una gran cantidad de instalaciones deportivas, clubes y eventos que complementarán tu aprendizaje.

      Nuestro profesorado altamente cualificados y experimentados te guiará a lo largo de tu viaje educativo.

      El plan de estudios de TSEAS está diseñado para proporcionarte una formación integral, abarcando áreas como la planificación de actividades deportivas, la animación sociodeportiva, la gestión de instalaciones deportivas y mucho más. Estas habilidades son altamente demandadas en el mercado laboral actual, lo que te brinda excelentes perspectivas de empleo.

      Además, nuestra red de contactos y relaciones con la industria te permitirá establecer conexiones valiosas y oportunidades de prácticas que te ayudarán a impulsar tu carrera desde el primer día.

      En resumen, estudiar TSEAS en Madrid en nuestro colegio privado es una elección inteligente para aquellos que desean una educación de alta calidad en el campo de la enseñanza y la animación sociodeportiva. Aprovecha la ubicación, los recursos y la experiencia de nuestro colegio para abrir las puertas a un emocionante futuro profesional.

      No pierdas la oportunidad de estudiar TSEAS en Madrid y dar un paso significativo hacia una carrera exitosa en el mundo del deporte y la animación sociodeportiva. Contáctanos hoy para obtener más información y dar inicio a tu viaje educativo con nosotros.

      Hacer práticas TSEAS/TAFAD

      En nuestro compromiso por brindarte la mejor educación en TSEAS (Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva) en Madrid, nos enorgullece anunciar nuestros sólidos convenios con empresas líderes del sector. ¿Qué significa esto para ti? La oportunidad de llevar a cabo tus prácticas laborales en entornos reales y dinámicos.

      Estos convenios te permitirán adquirir experiencia práctica invaluable mientras aplicas lo que has aprendido en el aula en situaciones del mundo real. Nuestra extensa red de colaboradores en la industria deportiva y sociodeportiva ofrece una amplia gama de opciones para tus prácticas, desde gimnasios y clubes deportivos hasta organizaciones de eventos deportivos.

      Realizar tus prácticas de TSEAS/TAFAD en colaboración con estas empresas no solo enriquecerá tu formación, sino que también te abrirá puertas hacia futuras oportunidades de empleo en el sector. Prepárate para una transición más suave al mercado laboral y para destacar en tu carrera desde el primer día.

      En resumen, nuestros convenios con empresas del sector te brindan la oportunidad de hacer tus prácticas de TSEAS/TAFAD en entornos laborales de alto nivel. Estamos comprometidos a proporcionarte una educación integral que se traduzca en una carrera exitosa.

      Centro oficial – Centro Nº 28021719

      estudiar tafad madrid

      Colaboradores