Grado superior en

TSAF en Madrid

Bienvenidos a la nueva FP de Deporte. Centro referente en el sector desde hace más de 10 años

Grado superior en

TSAF en Madrid

Bienvenidos a la nueva FP de Deporte. Centro referente en el sector desde hace más de 10 años

2 años

Lectivos

370 h

Prácticas

Septiembre 2024

Inicio

Empleabilidad

95% de antiguos alumnos trabajando

Presencial mañanas

Lunes a Viernes | 8:00 a 14:00 h.

Requisitos de acceso

FP Medio, bachillerato o equivalente.

Centro Oficial – 28080219 / 28081650

grado superior tsaf madrid

Ubicación

Elige sede: Real Canoe / Forus Las Rejas y Valle de la Oliva
Entidades colaboradoras

🛈 Solicita tu beca

Plazas limitadas. Realiza YA tu reserva de plaza (sólo 65€) para poder solicitar tu BECA

¿Por qué estudiar TSAF en Madrid?

Nuestro modelo de aprendizaje

ASIGNATURAS TSAF

Curso 1º Curso 2º
Fitness en sala de entrenamiento polivalente Habilidades sociales
Actividades básicas de acondicionamiento físico con soporte musical Actividades especializadas de acondicionamiento físico con soporte musical
Acondicionamiento físico en el agua Técnicas de hidrocinesia
Valoración de la condición física e intervención en accidentes Control postural, bienestar y mantenimiento funcional
Formación y orientación laboral (FOL) Empresa e iniciativa emprendedora
Inglés profesional
Proyecto de acondicionamiento físico
Formación en centros de trabajo (FCT)

Este plan de estudios va a ser modificado para el próximo curso (2024/2025) con la entrada en vigor de la nueva ley de FP. En cuanto la Comunidad de Madrid publique la normativa correspondiente actualizaremos nuestra página web. Si quieres saber más pincha aquí 

Generalmente, las fechas para solicitar un beca de la Comunidad de Madrid para estudiar FP en un centro privado es anterior a la publicación de listas de la educación pública. ¿Quieres que que te ayudemos a solicitar una beca? Haz clic aquí.

Actualmente tenemos convenios con más de 220 empresas del sector entre las que se encuentran, Ritual Gym, U-Fit, Distrito 280, figthland, brooklyn, B3B, Reto 48, Bigg, Sano, F45, Ruk, Arima, Forus, David Lloyds, Yoofit, Enjoy y muchas más. Algunas de ellas de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Por ello podrás realizar tus prácticas en la Comunidad de Madrid o en cualquier otro lugar.

Objetivo: el alumno elige sus prácticas, previa entrevista con la empresa con el objetivo de que por una parte, complete su formación y finalmente pueda conseguir un puesto de trabajo. La mayoría de nuestros alumnos tienen la oportunidad de ser contratados una vez terminan sus prácticas.

La superación del módulo de Formación en Centros de Trabajo ofrece la posibilidad real a nuestro alumnado de conseguir un empleo. Además, ofrecemos convenios formativos con empresas de fuera de la Comunidad de Madrid.

  • Clubes deportivos punteros a nivel nacional e internacional.
  • Empresas especializadas en enseñanza y organización de eventos deportivos a nivel autonómico, nacional e internacional para personas con discapacidad.
  • Prestigiosos centros de fitness y wellness.
  • Empresas gestoras de varios polideportivos públicos y privados.
  • Centros deportivos exclusivos.

Conoce nuestro observatorio laboral

Durante los dos años en nuestro TAFAD en Madrid (actualmente TSAF) de formación realizamos visitas a empresas del sector. En estas visitas tenemos la oportunidad de recibir charlas por parte de los responsables (las personas encargadas de la contratación) de los centros en relación a las demandas de profesionales dentro de sus empresas y en la mayoría de las ocasiones nuestros alumnos tienen la oportunidad de vivenciar, a través de sesiones prácticas, su método de trabajo. Nuestro observatorio laboral es clave para que nuestros alumnos puedan seleccionar adecuadamente la empresa en la que realizarán sus prácticas con posibilidades reales de obtener un puesto de trabajo. En estos momentos el 95% de nuestros antiguos alumnos están trabajando en el sector o realizando estudios superiores.

Realizamos exámenes y recuperaciones trimestrales, con el objetivo de que aquellos alumnos que presenten más dificultades puedan superar sus estudios y que los alumnos que necesiten una calificación alta puedan llegar a obtenerla.

Aprende a través de situaciones prácticas que te preparan para tu futuro profesional. Además, tenemos una gran cantidad de convenios, colaboradores y personas del sector de la AFD que te orientarán y aconsejarán para ser el mejor profesional posible.

Todo ello nos permite implementar la metodología activa emergente “aprendizaje servicio”, a través de la cual hacemos los aprendizajes funcionales, porque como ya exponía el pedagogo Makarenko “se aprende a través de la experiencia”.

  • Clases en real. Nuestros alumnos actúan como técnicos desde el primer día a través de nuestro modelo educativo dual supervisado.
  • Nuestro alumnado diseña y lleva a la práctica sesiones de ejercicio físico con personas con discapacidad.
  • Deben realizar diferentes proyectos, que posteriormente llevan a la práctica como la creación de un “Got talent”, un pasaje del terror en halloween, una ruta y acampada en el medio natural, etc.
  • En otras asignaturas más teóricas deben realizar actividades como el diseño de atlas de anatomía aplicado al movimiento.
  • Todo esto y mucho más, ¿quieres ser el mejor preparado? bienvenido a la nueva FP de deporte.

En nuestro Colegio privado en Madrid buscamos educar poniendo al alumno en el centro, entendiendo sus necesidades y con un trato cercano. Para lograr esta educación contamos con un excelente equipo de profesores cualificados y con experiencia que enseñan con motivación y vocación por su trabajo.

Finalmente, en nuestro TSAF en Madrid realizamos una orientación académica y laboral continua, que no sólo abarca los dos años de formación, también mantenemos una estrecha relación con nuestros antiguos alumnos.

Desde hace más de 10 años, en nuestro TAFAD en Madrid (actual TSEAS en Madrid) nos hemos preocupado porque nuestros alumnos sean los mejor preparados para el mundo laboral en base a las demandas del sector. Esto ha hecho que muchos centros hayan copiado nuestra forma de trabajar ofreciendo formaciones complementarias de dudosa utilidad a su alumnado.

¿Qué hacemos diferente? las formaciones complementarias que ofrecemos a nuestros alumnos NO son avaladas por una única empresa creada por el propio centro (en estos casos se suelen ofertar como gratuitas, pero para obtener el diploma se solicita retribución económica).

Las formaciones complementarias que pueden realizar nuestros alumnos son con las entidades más prestigiosas del sector (con descuentos /o convalidaciones):

–        NSCA en entrenamiento personal, entidad americana más prestigiosa nivel internacional;

–        Real Federación Española de Natación para especializarse en natación,

–        TRX©. Material más utilizado en entrenamiento funcional;

–        European Sport and Health Institute (ESHI) para especializarse en actividad física y salud;

–        Les Mills (Body pump, combat, balance), entidad más prestigiosa del mundo en clases dirigidas, actualmente presente en 21.000 centros de 100 países alrededor del mundo;

–        Embarazo activo. Empresa más reconocida internacionalmente en el ámbito del ejercicio físico con personas embarazadas y postparto.

–        Low Pressure Fitness, referente mundial en trabajo postural e hipopresivo;

–        Pádel MBA. Entidad más prestigiosa en formaciones de técnicos de pádel de la mano de Manu Martín (entrenador profesional WPT);

–        RFEN. Real Federación Española de Natación.

–        Convalidaciones en musculación y entrenamiento personalizado, avaladas por la Asociación profesional de centros de enseñanza deportiva y la International Fitness and Bodybuilding Federation (IFBB).

–        Además, disponemos de acuerdos para realizar formaciones específicas en el ámbito en que estén más interesados nuestros alumnos (marcha nórdica, HBX, musculación, entrenamiento funcional, etc.).

¿Puedes comprender el valor que estas formaciones complementarias podrían aportar a tu CV especializándote en lo que realmente demanda el mundo profesional?

 Podemos decir muy orgullosos que somos pioneros en España en colaborar desde la Formación Profesional con todas estas entidades. Bienvenido a la nueva FP de deporte.

  • TSEAS+TSAF en 3 años.
  • TSEAS/TSAF+FP dietética en 3 años.

¿Conoces las pasarelas de Formación Profesional? Somos un centro pionero en Madrid, adelantándonos a lo que ya marca la nueva ley educativa de FP.

Nuestros alumnos tendrán la posibilidad de realizar los dos FP superiores de la rama de actividades físicas y deportivas en 3 años (TSEAS+TSAF). Solicita información, estaremos encantados de poder orientarte.

Además, asesoramos a nuestros alumnos para que puedan complementar su TSAF con el FP superior en dietética, pudiendo obtener ambos ciclos formativos en 3 años.

Finalmente, nuestros alumnos podrán cursar el grado de fisioterapia tras sus estudios de TSAF obteniendo descuentos en universidades colaboradoras.

En nuestro TAFAD en Madrid (TSAF Madrid) realizamos una orientación académica y laboral continua, que no sólo abarca los dos años de formación, también mantenemos una estrecha relación con nuestros antiguos alumnos.

Este ciclo también está disponible en

Infórmate sin compromiso

    Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

    🛈 Solicita tu beca

    Plazas limitadas. Realiza YA tu reserva de plaza (sólo 65€) para poder solicitar tu BECA

    2 años

    Lectivos

    370 h

    Prácticas

    Septiembre 2024

    Inicio

    Empleabilidad

    95% de antiguos alumnos trabajando

    Presencial mañanas

    Lunes a Viernes | 8:00 a 14:00 h.

    Requisitos de acceso

    FP Medio, bachillerato o equivalente.

    Ubicación

    Elige sede: Real Canoe / Forus Las Rejas y Valle de la Oliva

    Centro Oficial – 28080219 / 28081650

    grado superior tsaf madrid
    Entidades colaboradoras

    Infórmate sin compromiso

      Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

      Solicita tu beca

      Plazas limitadas. Realiza YA tu reserva de plaza (sólo 65€) para poder solicitar tu BECA

      ¿Por qué estudiar TSAF en Madrid?

      Nuestro modelo de aprendizaje TSAF

      ASIGNATURAS TSAF

      Curso 1º

      • Fitness en sala de entrenamiento polivalente
      • Actividades básicas de acondicionamiento físico con soporte musical
      • Acondicionamiento físico en el agua
      • Valoración de la condición física e intervención en accidentes
      • Formación y orientación laboral (FOL)

      Curso 2º

      • Habilidades sociales
      • Actividades especializadas de acondicionamiento físico con soporte musical
      • Técnicas de hidrocinesia
      • Control postural, bienestar y mantenimiento funcional
      • Empresa e iniciativa emprendedora
      • Inglés profesional
      • Proyecto de acondicionamiento físico
      • Formación en centros de trabajo (FCT)

      Este plan de estudios va a ser modificado para el próximo curso (2024/2025) con la entrada en vigor de la nueva ley de FP. En cuanto la Comunidad de Madrid publique la normativa correspondiente actualizaremos nuestra página web. Si quieres saber más pincha aquí 

      Generalmente, las fechas para solicitar un beca de la Comunidad de Madrid para estudiar FP en un centro privado es anterior a la publicación de listas de la educación pública. ¿Quieres que que te ayudemos a solicitar una beca? Haz clic aquí.

      Actualmente tenemos convenios con más de 220 empresas del sector entre las que se encuentran, Ritual Gym, U-Fit, Distrito 280, figthland, brooklyn, B3B, Reto 48, Bigg, Sano, F45, Ruk, Arima, Forus, David Lloyds, Yoofit, Enjoy y muchas más. Algunas de ellas de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Por ello podrás realizar tus prácticas en la Comunidad de Madrid o en cualquier otro lugar.

      Objetivo: el alumno elige sus prácticas, previa entrevista con la empresa con el objetivo de que por una parte, complete su formación y finalmente pueda conseguir un puesto de trabajo. La mayoría de nuestros alumnos tienen la oportunidad de ser contratados una vez terminan sus prácticas.

      La superación del módulo de Formación en Centros de Trabajo ofrece la posibilidad real a nuestro alumnado de conseguir un empleo. Además, ofrecemos convenios formativos con empresas de fuera de la Comunidad de Madrid.

      • Clubes deportivos punteros a nivel nacional e internacional.
      • Empresas especializadas en enseñanza y organización de eventos deportivos a nivel autonómico, nacional e internacional para personas con discapacidad.
      • Prestigiosos centros de fitness y wellness.
      • Empresas gestoras de varios polideportivos públicos y privados.
      • Centros deportivos exclusivos.

      Durante los dos años en nuestro TAFAD en Madrid (actualmente TSAF) de formación realizamos visitas a empresas del sector. En estas visitas tenemos la oportunidad de recibir charlas por parte de los responsables (las personas encargadas de la contratación) de los centros en relación a las demandas de profesionales dentro de sus empresas y en la mayoría de las ocasiones nuestros alumnos tienen la oportunidad de vivenciar, a través de sesiones prácticas, su método de trabajo. Nuestro observatorio laboral es clave para que nuestros alumnos puedan seleccionar adecuadamente la empresa en la que realizarán sus prácticas con posibilidades reales de obtener un puesto de trabajo. En estos momentos el 95% de nuestros antiguos alumnos están trabajando en el sector o realizando estudios superiores.

      Realizamos exámenes y recuperaciones trimestrales, con el objetivo de que aquellos alumnos que presenten más dificultades puedan superar sus estudios y que los alumnos que necesiten una calificación alta puedan llegar a obtenerla.

      Aprende a través de situaciones prácticas que te preparan para tu futuro profesional. Además, tenemos una gran cantidad de convenios, colaboradores y personas del sector de la AFD que te orientarán y aconsejarán para ser el mejor profesional posible.

      Todo ello nos permite implementar la metodología activa emergente “aprendizaje servicio”, a través de la cual hacemos los aprendizajes funcionales, porque como ya exponía el pedagogo Makarenko “se aprende a través de la experiencia”.

      • Clases en real. Nuestros alumnos actúan como técnicos desde el primer día a través de nuestro modelo educativo dual supervisado.
      • Nuestro alumnado diseña y lleva a la práctica sesiones de ejercicio físico con personas con discapacidad.
      • Deben realizar diferentes proyectos, que posteriormente llevan a la práctica como la creación de un “Got talent”, un pasaje del terror en halloween, una ruta y acampada en el medio natural, etc.
      • En otras asignaturas más teóricas deben realizar actividades como el diseño de atlas de anatomía aplicado al movimiento.
      • Todo esto y mucho más, ¿quieres ser el mejor preparado? bienvenido a la nueva FP de deporte.

      En nuestro Colegio privado en Madrid buscamos educar poniendo al alumno en el centro, entendiendo sus necesidades y con un trato cercano. Para lograr esta educación contamos con un excelente equipo de profesores cualificados y con experiencia que enseñan con motivación y vocación por su trabajo.

      Finalmente, en nuestro TSAF en Madrid realizamos una orientación académica y laboral continua, que no sólo abarca los dos años de formación, también mantenemos una estrecha relación con nuestros antiguos alumnos.

      • TSEAS+TSAF en 3 años.
      • TSEAS/TSAF+FP dietética en 3 años.

      ¿Conoces las pasarelas de Formación Profesional? Somos un centro pionero en Madrid, adelantándonos a lo que ya marca la nueva ley educativa de FP.

      Nuestros alumnos tendrán la posibilidad de realizar los dos FP superiores de la rama de actividades físicas y deportivas en 3 años (TSEAS+TSAF). Solicita información, estaremos encantados de poder orientarte.

      Además, asesoramos a nuestros alumnos para que puedan complementar su TSAF con el FP superior en dietética, pudiendo obtener ambos ciclos formativos en 3 años.

      Finalmente, nuestros alumnos podrán cursar el grado de fisioterapia tras sus estudios de TSAF obteniendo descuentos en universidades colaboradoras.

      En nuestro TAFAD en Madrid (TSAF Madrid) realizamos una orientación académica y laboral continua, que no sólo abarca los dos años de formación, también mantenemos una estrecha relación con nuestros antiguos alumnos.

      Desde hace más de 10 años, en nuestro TAFAD en Madrid (actual TSEAS en Madrid) nos hemos preocupado porque nuestros alumnos sean los mejor preparados para el mundo laboral en base a las demandas del sector. Esto ha hecho que muchos centros hayan copiado nuestra forma de trabajar ofreciendo formaciones complementarias de dudosa utilidad a su alumnado.

      ¿Qué hacemos diferente? las formaciones complementarias que ofrecemos a nuestros alumnos NO son avaladas por una única empresa creada por el propio centro (en estos casos se suelen ofertar como gratuitas, pero para obtener el diploma se solicita retribución económica).

      Las formaciones complementarias que pueden realizar nuestros alumnos son con las entidades más prestigiosas del sector (con descuentos /o convalidaciones):

      –        NSCA en entrenamiento personal, entidad americana más prestigiosa nivel internacional;

      –        Real Federación Española de Natación para especializarse en natación,

      –        TRX©. Material más utilizado en entrenamiento funcional;

      –        European Sport and Health Institute (ESHI) para especializarse en actividad física y salud;

      –        Les Mills (Body pump, combat, balance), entidad más prestigiosa del mundo en clases dirigidas, actualmente presente en 21.000 centros de 100 países alrededor del mundo;

      –        Embarazo activo. Empresa más reconocida internacionalmente en el ámbito del ejercicio físico con personas embarazadas y postparto.

      –        Low Pressure Fitness, referente mundial en trabajo postural e hipopresivo;

      –        Pádel MBA. Entidad más prestigiosa en formaciones de técnicos de pádel de la mano de Manu Martín (entrenador profesional WPT);

      –        RFEN. Real Federación Española de Natación.

      –        Convalidaciones en musculación y entrenamiento personalizado, avaladas por la Asociación profesional de centros de enseñanza deportiva y la International Fitness and Bodybuilding Federation (IFBB).

      –        Además, disponemos de acuerdos para realizar formaciones específicas en el ámbito en que estén más interesados nuestros alumnos (marcha nórdica, HBX, musculación, entrenamiento funcional, etc.).

      ¿Puedes comprender el valor que estas formaciones complementarias podrían aportar a tu CV especializándote en lo que realmente demanda el mundo profesional?

      Podemos decir muy orgullosos que somos pioneros en España en colaborar desde la Formación Profesional con todas estas entidades. Bienvenido a la nueva FP de deporte.

      Este ciclo también está disponible en

      ¿Qué es TSAF?

      TSAF corresponde a las siglas de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, un grado superior dentro de la rama de las actividades físicas y deportivas (AFD) orientado hacia el fitness, los gimnasios, el entrenamiento personal, clases dirigidas y todo lo relacionado con el agua.

      ¿Buscas ser el mejor dentro del fitness, las dirigidas y el entrenamiento? ¡TSAF es la formación que buscas y necesitas!

      El colegio Guzmán el Bueno, además, es centro acreditado y homologado por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, obtenido por tanto un título oficial. Además, en las instalaciones que tenemos en el centro de Madrid podrás desarrollarte como profesional en un entorno privilegiado como es el Real Canoe N.C. En los últimos diez años, el número de empresas dedicadas a la actividad deportiva ha crecido en más de un 160% y en tan solo dos años, su facturación ha aumentado en al menos un 125%. Estas firmas, cada vez más, buscan profesionales altamente cualificados y gracias a los acuerdos que tenemos en nuestro centro, podrás diferenciarte del resto de compañeros de promoción de forma exclusiva y única.

      Nuestros alumnos opinan

      ¿Dónde estudiarás?

      mejor tsaf de españa madrid

      Madrid

      Real Canoe

      C. del Pez Volador, 30,
      28007 Madrid
      914 15 04 95

      • L. 6 y 9 Sainz de Baranda
      • L. 9 Estrella

      Majadahonda

      Forus Las Rejas y Valle de la Oliva

      C. Isaac Albéniz, 18,
      28022 Majadahonda
      914 15 04 95

      Conexión directa desde Moncloa: Autobuses 653, 655, 560, 667

      *Único centro en Madrid capital en que todas las asignaturas (teoría y práctica) se imparten en la misma instalación.

      Profesorado

      José Carlos Calero

      Daniel Romero

      Adrián López

      María Huertas

      Irene Martínez

      estudiar tsaf en madrid

      Santiago Muñoz

      Beatriz Mazario

      Empleos del ciclo

      Estudiar TSAF en Madrid

      Si estás buscando una opción excepcional para estudiar TSAF (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) en Madrid, tu búsqueda ha llegado a su fin. En nuestro respetado centro educativo, te ofrecemos una oportunidad única para forjar una carrera emocionante en el ámbito deportivo y de la animación sociodeportiva.

      Estudiar TSAF en Madrid con nosotros presenta una serie de ventajas inigualables. Nuestra ubicación en la animada capital de España te brinda acceso a un mundo de oportunidades para enriquecer tu formación. Madrid es un epicentro del deporte, con una gran cantidad de instalaciones deportivas, clubes y eventos que complementarán tu aprendizaje de manera excepcional.

      Nuestro distinguido cuerpo docente, compuesto por profesionales altamente experimentados y cualificados, te guiará a lo largo de tu viaje educativo. Además, nuestras modernas instalaciones y equipamiento de vanguardia crean el ambiente idóneo para la adquisición de habilidades tanto prácticas como teóricas.

      El plan de estudios de TSAF ha sido minuciosamente diseñado para proporcionarte una formación integral, abarcando áreas clave como la planificación de actividades deportivas, la animación sociodeportiva, la gestión de instalaciones deportivas y mucho más. Estas habilidades se encuentran en alta demanda en el mercado laboral actual, lo que te ofrece perspectivas de empleo sólidas desde el principio.

      Además, nuestra amplia red de contactos y relaciones de la industria te permitirá establecer conexiones valiosas y acceder a oportunidades de prácticas enriquecedoras que impulsarán tu carrera desde el primer día.

      En resumen, elegir estudiar TSAF en Madrid en nuestro centro educativo es una elección inteligente para aquellos que buscan una educación de alta calidad en el campo de la animación de actividades físicas y deportivas. Aprovecha la ubicación, los recursos y la experiencia de nuestro centro para abrir las puertas a un futuro profesional emocionante.

      No pierdas la oportunidad de explorar las posibilidades de una carrera exitosa en el mundo del deporte y la animación sociodeportiva. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso en tu viaje educativo con nosotros.

      Hacer practicas de TSAF

      En nuestro empeño por proporcionarte la mejor formación en TSAF (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) en Madrid, estamos encantados de anunciar nuestras sólidas alianzas con empresas líderes en el sector. ¿Qué implica esto para ti? La oportunidad de llevar a cabo tus prácticas profesionales en entornos reales y dinámicos.

      Estas colaboraciones te permitirán adquirir una experiencia práctica invaluable mientras aplicas tus conocimientos adquiridos en el aula a situaciones del mundo real. Nuestra amplia red de socios en la industria deportiva y sociodeportiva ofrece una amplia variedad de opciones para tus prácticas, desde gimnasios y clubes deportivos hasta organizaciones de eventos deportivos.

      Realizar tus prácticas de TSAF en colaboración con estas empresas no solo enriquecerá tu formación, sino que también te brindará la oportunidad de acceder a futuras oportunidades laborales en el sector. Prepárate para una transición sin contratiempos al mundo laboral y para destacar en tu carrera desde el primer día.

      En resumen, nuestras alianzas con empresas del sector te ofrecen la oportunidad de llevar a cabo tus prácticas de TSAF en entornos laborales de alto nivel. Estamos comprometidos a brindarte una educación integral que allane el camino hacia una carrera exitosa en el ámbito del deporte y la animación sociodeportiva.

      Salidas profesionales TSAF

      Las oportunidades profesionales para quienes se gradúan en TSAF (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) son tan diversas como emocionantes. Al finalizar tu formación, estarás en una posición envidiable para elegir tu camino en el emocionante mundo del deporte y la animación sociodeportiva.

      Tendrás la capacidad de desempeñarte como profesor de actividades físicas, director de tiempo libre educativo infantil y juvenil, o incluso como entrenador personal en gimnasios y centros de fitness…

      Nuestro enfoque en la educación integral y las valiosas experiencias adquiridas en colaboración con empresas líderes en el sector te prepara para una carrera llena de oportunidades. Descubre las apasionantes salidas profesionales en el ámbito de TSAF y da el primer paso hacia un futuro laboral cargado de éxitos.

      Centro oficial – 28080219 / 28081650

      grado superior tsaf madrid

      Colaboradores